viernes, 15 de mayo de 2020

TIPOS DE MAGIA POR LA SACERDOTISA ROUSS CONTRERAS



Magia. Arte que pretende producir, mediante ciertas prácticas, efectos contrarios a las leyes naturales. Es la ciencia o arte que enseña a realizar cosas extraordinarias y admirables con la ayuda de seres naturales o de fuerzas secretas de la Naturaleza.

Es el arte de efectuar prodigios por medio de sortilegios. Prácticas, conocimientos y artes, acompañadas comúnmente por palabras, seres fantásticos o actos particulares, a través de las cuales una persona idónea o reconocida por el resto de sus pares como experta en la materia, conocido popularmente como mago, produce resultados opuestos a las leyes naturales.

Desde sus orígenes en la antigüedad la magia estuvo estrechamente vinculada con la hechicería y con las prácticas no santas que presuntamente los hechiceros o magos realizaban utilizando algún tipo de brebaje compuesto por sustancias extrañas, animal o humano, en algunas creencias, en orden a obtener algunas ventajas para propios. Entre las formas más reconocidas se cuentan: umbanda, chamanismo, vudú, animismo, quimbanda, candomblé y wicca.

El término magia deriva de magi, uno de los elementos religiosos incorporados por los magos en la antigua Babilonia. Hubo magos en Roma, en Grecia y en casi todo el mundo occidental y oriental de la Antigüedad, cuando la magia o hechicería populares estaban relacionadas con antiguos ritos de fertilidad e iniciación en el conocimiento en los pueblos llamados bárbaros, principalmente los chinos. La magia y la hechicería estaban ligadas también a las creencias de pueblos orientales muy antiguos, en los que el mago o brujo era a la vez un sanador y un conocedor del mundo invisible de lo espíritus y desempeñaba un papel preponderante en la comunidad. En Grecia y Roma los adivinos y magos no tenían ya nada que ver con los chamans, aunque eran consultados sobre todo por los poderes de adivinación de los que se creía estaban dotados.

Ninguna de las grandes religiones acepta la magia, tampoco otras creencias cristianas. En lo que respecta a las religiones judeocristianas en particular, ya se encuentran referencias negativas a los magos en el Antiguo y Nuevo Testamento.


Tipos de Magia

Los tipos de magia y la intención con los que sean practicados dependerán de la persona que los lleve a cabo; la magia no es buena ni mala, simplemente varia según las intenciones de la persona que la practique. Detrás de todos los tipos de magia se esconde una filosofía muy interesante que sostiene toda la teoría de la práctica, y es fundamental que si una persona decide comenzar a practicar alguno de los tipos de magia, conozca a la perfección toda su teoría ya que la magia no se trata solo de práctica.



No hay comentarios:

Publicar un comentario