miércoles, 20 de mayo de 2020

Defensa Psíquica POR CESAR RAMSAY



Puede definirse la autodefensa psíquica como el conjunto de técnicas espirituales, desarrolladas para contrarrestar ataques de entidades, influencias negativas y energías discordantes, que puede sufrir el individuo o su grupo familiar.

Es importante señalar que la autodefensa psíquica funciona tanto para aquellas arremetidas que son generadas de forma inconsciente, como para las que responden a la intencionalidad de uno o varios atacantes.

Normalmente, los ataques psíquicos son rechazados por el campo energético que rodea a cada persona, sin embargo, existen individuos con un alto grado de susceptibilidad a este tipo de influencia. Ancianos, niños, mascotas, personas enfermas (psicológica y físicamente), son más receptivas a los ataques psíquicos, incluso cuando no son dirigidos a ellos, sino a miembros de su entorno.

Practicar las técnicas de autodefensa psíquica fortalece el campo áurico, además de proteger contra la presencia de desencarnados, entidades negativas, vampiros energéticos y energías nocivas (parásitos espirituales, maldiciones).

Asimismo permite crear un escudo o campo protector sobre los seres queridos o la propia morada, reduciendo la posibilidad de que la negatividad pueda cernirse sobre ellos, influenciándolos o modificando el ambiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario